Reynosa, Tam.-
Con un lleno hasta las lámparas en la arena Coliseo de Reynosa, Místico y Máscara Dorada salieron con la mano en alto al derrotar a Komander y Rey Astral, quienes representaban a Reynosa ante los foráneos que llegaron directamente desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en esta “Guerra de Empresas”.
En este choque de técnicos, la afición reynosense estaba dividida ya que muchos apoyaban al Rey de Plata y Oro junto a Máscara Dorada que llegaron como favoritos, mientras que un sector de aficionados se mantuvo fiel apoyando a los de Reynosa, quienes por momentos les hicieron ver su suerte a los del CMLL.
Comenzaron las acciones y rápidamente los cuatro gladiadores sacaron sus mejores lances y llaves para demostrar la calidad de técnica y destreza que se cargan; esta lucha sin duda era una de las más pedidas por la afición y arriba del encordado los gladiadores dejaron ver por qué son de lo más solicitado en el deporte de los costalazos.
El momento clave de la lucha se dio cuando arriba del ring, Komander y Máscara Dorada estaban dándose con todo hasta arrancarse las máscaras y quedaron fuera de combate al irse a la lona, momento que aprovecharían Místico y Rey Astral para dar el toque de espaldas y enfrentarse entre ellos para ver que pareja se llevaría la victoria.
El Seminarista de los Ojos Blancos aprovechó el momento cuando tomó impulso con las cuerdas para abalanzarse sobre El Poeta del Aire y aplicarle el sello de la casa, “La Mística”, que terminó por rendir a Rey Astral y llevarse la victoria junto al cariño de toda la afición.