Monterrey, N.L.-
Después del furor y la expectativa que generó la llegada de Sergio Canales a los Rayados del Monterrey, sus redes sociales personales han subido en números, pero con moderación.
El pasado viernes 21 de julio, Canales contaba con 303 mil seguidores en su perfil de Instagram; después de 24 horas de anuncio, aumentó 26 mil seguidores, llegando a 329 mil.
Donde tuvo menor impacto, fue en Twitter o ‘X’, ya que el viernes, registraba 697 mil seguidores; tras el anuncio oficial, ha llegado a 703 mil, solamente 6 mil seguidores más.
En sus cuentas, los Rayados han sabido explotar la imagen del futbolista ibérico, pues el tweet de bienvenida, alcanzó los 2 millones y medio de visualizaciones, tomando en consideración que la noticia trajo consigo mucho público español y de otros países.
Todo indicaría que en nuestro futbol, no está tan impregnada la cultura de seguir a los futbolistas en todas sus redes, ya que el perfil de Rayados de la anterior red social, tiene más de un millón 600 mil seguidores, es decir, no le pasaron ni 0.5 por ciento de seguidores.