Mohamed considera que Rayados hizo partido casi perfecto ante Jaguares

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El estratega argentino Antonio Mohamed consideró que sus Rayados de Monterrey hicieron un partido casi perfecto ante Jaguares de Chiapas, pero dijo que la goleada de 6-0 que consiguieron debe quedar atrás y sólo tienen que pensar en sus siguientes compromisos.

“Hicimos un partido casi perfecto, a veces es reconfortante, suceden a veces este tipo de partidos, el porcentaje de efectividad fue bastante grande”, declaró al término del cotejo correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

El timonel dijo que lo relevante en este encuentro es que el plantel jugó con intensidad y resaltó que el planteamiento fue diferente, pero dijo la entrega fue la misma de todos los cotejos.

“Primero que nada juego para ganar, por lo mismo trabajamos muchas veces, quería jugar con tres centrales. No hay un sistema predilecto para jugar así siempre, podemos cambiar el dibujo pero no la intensidad”, añadió.

Mohamed indicó que espera aún haya una mejora del equipo hacia la recta final del certamen, para luego soñar con la posibilidad de alcanzar el objetivo final.

Se debe recordar que Rayados ya está calificados para la liguilla por el título, en virtud de que se encuentran en la cima de la clasificación general con 30 unidades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -