Monterrey, Nuevo León.-
Antonio Mohamed se fue anoche dolido del Estadio BBVA no solo por perder la edición 124 del clásico regio, sino por la forma en que sucedió.
El director técnico de los Rayados dijo que el duelo se definió en detalles, pero sobre todo en no aprovechar las oportunidades que generaron en un primer tiempo que fueron superiores a Tigres.
“Los detalles marcaron la diferencia de partido, nosotros tuvimos algunas opciones y no la pudimos meter, ellos también y me parece que ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones, sino el que convirtió y bueno, nos tiene que servir como lección”, expresó.
“Falta mucho, hay que esperar hasta el final, es un resultado que duele, nos duele mucho, pero hay que levantarse y pensar en el próximo partido, duele por el resultado, pero es futbol y si no metes los goles es difícil ganar”.
Mohamed descartó que su puesto pueda correr peligro tras caer ante el acérrimo rival de la ciudad.
“No, para nada, al final de temporada se verá, pero ahora estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido. Duele (perder) nos duele a todos, pero en eso no pienso, nunca pienso en eso, ahora toca digerir la derrota y pensar en el próximo partido”, señaló.
“Lo único que hubiese querido es que las dos primeras que tuvimos hubieran entrado, así hubiéramos jugado un poco más cerrado, no que jugamos abiertos todo el partido. Fuimos mejores en el primer tiempo, pero nos fuimos abajo en el marcador”.