Monterrey, N.L.-
El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró contento por el triunfo de su equipo frente a León y desde su punto de vista es el mejor partido que han tenido bajo sus órdenes, pero reconoció que aún deben mejorar cuando estén de visitantes.
“Una buena noche en general de todos los jugadores, tuvimos momentos de desatención, pero fuimos justos ganadores y creo que es el mejor partido desde que estamos aquí en el club”, indicó.
Al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el timonel declaró que afortunadamente su equipo pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y que en el segundo tiempo fue mejor.
“Por momentos el equipo se acercó a la idea que pretendemos, pero falta trabajo, nos acercamos y luego damos pasos para atrás, debemos ir hacia adelante”, añadió.
Antonio Mohamed dejó en claro que en su próximo compromiso contra Xolos de Tijuana tendrán que ratificar lo hecho en el estadio Tecnológico, para que no se queden las actuaciones positivas sólo en casa.
El timonel expresó que su equipo paulatinamente ha encontrado un equilibrio en sus líneas, pero que aún tienen una deuda pendiente, que es mantener su portería sin anotaciones.
Discussion about this post