Cd. de México.-
Los Rayados del Monterrey tienen en la mente alcanzar el primer lugar del Clausura 2018, espacio ocupado por las Águilas del América. Con 15 unidades, los dirigidos por Antonio Mohamed saben que una distracción de los azulcremas les abriría la oportunidad de subir al puesto de honor, para ello deben seguir aprovechando sus opciones jornada a jornada.
Los regiomontanos obtuvieron una valiosa victoria la semana pasada en su visita al sotanero Atlas. Pese a ser sublíderes, en Monterrey saben de la exigencia de su afición para ver a un equipo “espectacular” acorde a las figuras que hay en su plantilla.
Al respecto, Antonio Mohamed es claro al decir que su equipo debe “cerrar filas y volver a lo que nos trajo, que es la intensidad, un equipo humilde. Sabemos lo que dejamos de hacer” y, a decir del estratega, este sábado buscarán jugar con intensidad e inteligencia ante un Puebla que en este torneo ha sido un dolor de cabeza para sus contendientes.
Sin muchos reflectores, los Camoteros se instalan en el puesto 8 de la Liga. De la mano de Enrique Meza, la Franja ha cambiado de mentalidad y ahora pelea puestos de Liguilla.
Puebla se ha ido olvidando de a poco de la situación porcentual y ello le ha quitado presión al jugar. Con la soltura que está caracterizando al Puebla en el torneo, los de la Franja visitarán al Monterrey con la idea de darle un “susto” a los Rayados.
En la continuación de las acciones de la fecha 10 en la Liga MX, este sábado Monterrey recibe al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.