Monterrey, N.L.-
El portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que para el Torneo Apertura 2014 tendrán un equipo balanceado, al tiempo de advertir que el conjunto fue armado para luchar por el título del certamen, que arrancará el 18 de julio.
“La verdad, es un equipo muy balanceado, tiene muy buena defensa. Creo que los compañeros que están, aunque falta José María Basanta, y la incorporación de Stefan Medina y Víctor Ramos, que otra vez viene a sumar con nosotros, hacen una muy buena defensa y el ataque es temible, tenemos a Humberto Suazo, Dorlan Pabón, César Delgado, Neri Cardozo, Lucas Silva y el que me menciones.
“Tenemos una baraja amplia en la parte ofensiva, y en la parte de en medio tenemos jugadores con mucha calidad como Jesús Zavala, el mismo Severo Meza y Rodrigo Rojas, que juega muy bien y tiene muy buen control de los tiempos”, reseñó.
Jonathan Orozco dijo que sin duda al plantel lo armaron para luchar por el campeonato, y se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en la próxima justa del futbol mexicano.
“Hay mucho compromiso, independientemente del equipo y los nombres. Después de los resultados que hemos tenido, el compromiso es muy grande, revertir todo eso y traerle alegrías a la gente para nosotros es lo más importante en estos momentos.
“Darle esa satisfacción a la gente porque sabemos que no hemos hecho bien las cosas, tenemos ganas y deseo de revertirlo”, agregó.
El cancerbero dijo que para evitar sorpresas durante el Apertura 2014, el equipo tratará de mantener orden en todas sus líneas, pues “va a ser fundamental para que no pase que un equipo agresivo y con ímpetu venga y te saque un resultado”.
Discussion about this post