Morelia hace oficial su cambio de sede a Mazatlán

Últimas Noticias

Morelia, Michoacán.-

A pesar de las constantes protestas por parte de los aficionados de Monarcas para que no mudara la plaza a Mazatlán, el Club Atlético Morelia dio a conocer que comenzaron los trámites para cambiar de sede a “La Perla del Pacífico”.

Cabe destacar que varios ex jugadores manifestaron su molestia y junto a los fanáticos inundaron las calles de la capital michoacana -esfuerzos que no fueron suficientes-, e inclusive el director técnico Pablo Guede dejó la institución.

“Por primera vez en la historia el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, informaron a través de un comunicado.

Mientras que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, publicó a través de su cuenta de Twitter que construyeron un estadio de primera para la llegada del futbol de primer nivel a Mazatlán, el cual buscará propiciar prosperidad y un desarrollo seguro para los sinaloenses.

En sus 69 años de historia el conjunto purépecha logró consolidarse en primera división desde 1981 y consiguió una liga en el Invierno 2000 y tres subcampeonatos (2002, 2003 y 2011), además de una Copa MX y Supercopa MX en 2013 y 2014 respectivamente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -