Cd. de México.-
Con medio Apertura 2017 ya disputado, los equipos se empiezan a perfilar para la Liguilla, con lo cual la competencia por los ocho primeros lugares será más intensa. Tanto Monarcas como Tigres lo saben, con sus 12 puntos, se ubican en los peldaños 6 y 5, respectivamente, de la Tabla General, por lo que buscan escalar a los sitios de privilegio. Este viernes abrirán la actividad de la Jornada 9.
La Autónoma de Nuevo León se quedó con ganas de partido y sus respectivos puntos, dado que su visita contra Atlas se tuvo que cancelar debido a una pantalla, por lo que ahora los Tigres buscan “nueva presa” en los michoacanos. A pesar de no jugar su octavo partido, los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren escribir una página y seguir sumando, pues sólo llevan una derrota, tres victorias y tres empates.
Mientras, el equipo Rojiamarillo sabe que Tigres no es un rival fácil, pero dado que su racha es regular en esta temporada, con tres victorias, tres empates y dos derrotas.
El estadio Morelos será la sede mañana del partido entre Monarcas y los universitarios de Nuevo León a las 19:00 como parte de la Jornada 9 del Apertura 2017, momento de saber si el “descanso” de Tigres enfrió su ritmo, o les da nuevos bríos.