Guadalajara, Jal.-
El llamado a la Selección Mexicana para disputar la Copa América Chile 2015 es una motivación más para buscar el título del Torneo Clausura 2015 con Guadalajara, afirmó el volante Marco Fabián de la Mora.
“Siempre es un impulso, una motivación y sobre todo es algo que uno va buscando, ahora estoy viendo mi presente, antes de pensar en la selección lo más importante es la liguilla, es seguir en este camino que todos nos hemos propuesto y tratar de llegar al campeonato”, expresó.
Fabián de la Mora dijo sentirse “muy contento, siempre es un orgullo, un honor, es un placer estar en un llamado a selección, poder portar la playera verde, representar a tu país es lo más importante que te puede suceder”.
También reconoció sentirse feliz de la vida y sobre todo “muy comprometido para enfrentar esta Copa América de la mejor manera”.
En relación al primer duelo de cuartos de final ante Atlas, el campeón olímpico en Londres 2012 reconoció que será complicado, pero afirmó que Chivas tiene las armas para salir adelante
“Confiamos en nosotros mismos, en el plantel que tenemos, en la calidad que hay dentro de este equipo, solamente hay que demostrarlo en la cancha, hacer nuestro mejor trabajo, tenemos que dar ese extra para salir triunfadores ante un rival que va a vestir más el pase a semifinales”, sentenció.
Discussion about this post