Monterrey, N.L.-
De cara al partido del sábado ante Cruz Azul, Nicole Pérez, mediocampista de Rayadas habló de la motivación del equipo por cerrar el torneo como líderes de la tabla, pero que no deben bajar los brazos.
“Tenemos un cierre muy bueno, y nos motiva saber que estamos liderando, es una motivación para no relajarnos porque todos los equipos están trabajando. Pensar en Cruz Azul y preparándonos para la liguilla”, dijo en conferencia de prensa.
A esto, añadió que lo hecho en el semestre pasado ha generado que el equipo mejore en lo interno, además, cómo esto las ayuda para encarar la liguilla.
“Sabemos que vamos a terminar de muy buena manera y estando en liguilla, es un torneo nuevo y hay que estar preparándonos y nuestro objetivo siempre es llegar a la final”, agregó Pérez.
También, aprovechó para felicitar a su entrenadora Eva Espejo, que con la última victoria ante León, llegó a las 100 victorias como entrenadora en la liga.
“En lo personal muy feliz y por ella, en general por el equipo, ella han hecho un gran trabajo con nosotras y los resultados son los que hablan. En lo personal me ha ayudado mucho, es lo más bonito que nos está dejando Eva. Felicitarla, es el trabajo duro”, declaró la mediocampista.
Además, la jugadora de Rayadas, dejó de lado un poco el tema futbolístico para dar un mensaje por la situación actual que vive el Estado de Nuevo León en materia de inseguridad.
“Como figuras públicas tratamos de dar esa tranquilidad y pelear como mujeres, dar ese plus, tener cuidado como mujeres, como personas y nos tratamos de cuidar todas y queremos dar ese mensaje de estarnos cuidando”, dijo Nicole.
En las próximas horas, las Rayadas emprenden el viaje a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul en las instalaciones cementeras de La Noria el próximo sábado al medio día.