Foto: José Luis Olguin
Guadalupe, N.L.-
Comenzaron los trabajos para cambiar el nombre del Estadio BBVA por Estadio Monterrey de cara a la próxima Copa del Mundo 2026.
Desde este pasado martes por la tarde se vio a trabajadores retirando las letras del patrocinador del inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe.
Esto para pasar a instalar ‘Estadio Monterrey’ como será llamado el Gigante de Acero durante su participación en el torneo de FIFA.

Esto debido a que por lineamientos del órgano rector de futbol, para este torneo están prohibidos los nombres de patrocinadores en los estadios por un tema comercial y de publicidad.
Además, el inmueble fue entregado a la FIFA este pasado lunes 18 de mayo, por lo que comenzaron los trabajos para adaptar todo el lugar para albergar los partidos correspondientes.
El Estadio Monterrey recibirá cuatro compromisos, tres de fase de grupos y uno de 16vos de final. Suecia vs Túnez, Túnez vs Japón, Sudáfrica vs Corea del Sur, así como el cruce entre el primer lugar del Grupo F, ante el segundo lugar del Grupo C.


