Madrid, España.-
El tenista Rafael Nadal admitió que requiere dar un “plus” y quiere llegar a la final del Masters 1000 de Madrid, debido a que está al tanto de que enfrentará al británico Andy Murray en semifinales.
Nadal, quien es el número cinco en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), jugará contra la raqueta número dos, por lo que está consciente de su juego, además tiene otra vez la oportunidad de competir contra uno de los mejores del mundo.
Expresó que aunque Murray no tiene más que dos títulos en tierra, es circunstancial. “Creo que era cuestión de tiempo que ganara, hizo grandes resultados en tierra. Un jugador de su nivel se adapta muy bien a cualquier partido”.
Enfatizó que el británico es un jugador increíble. “Todos los jugadores tratan de mejorar y él no es una excepción. Es su segundo torneo en tierra esta temporada y en Montecarlo estuvo cerca de la final”.
El originario de Manacor, España, detalló que este viernes, al enfrentar al portugués Joao Sousa, las bolas se mojaron y se pusieron muy pesadas. “En el tercer set con bolas nuevas la sensación fue distinta”, dijo.


