Necaxa anuncia a Leobardo López como refuerzo

Últimas Noticias

Aguascalientes, Ags.-
La directiva de los Rayos del Necaxa informó que llegó a un acuerdo para que Leobardo López García se incorpore al equipo de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

López nació en Coeneo, Michoacán en 1983. Debutó en Primera División con el equipo de Pachuca en el Clausura 2006, consagrándose campeón en su primer torneo y repitiendo la hazaña en el Clausura 2007.

El defensor militó por espacio de 6 años con el equipo de los Tuzos y obtuvo 3 títulos de la Concacaf Liga de Campeones, 2 títulos de Liga y uno de Copa Sudamericana. Para el 2013, López pasó a los Rayados del Monterrey, donde consiguió un título de Concacaf Liga de Campeones.

Tras un año en la sultana del norte, el mexicano se incorporó a los Tiburones Rojos de Veracruz, militando 3 años con el conjunto escualo. Leobardo levantó el título de la Copa MX Clausura 2016 con Veracruz.

López llega procedente de Celaya del Ascenso MX, donde vio actividad en el último año, participando en 43 encuentros, entre Liga y Copa.

Las buenas actuaciones de Leobardo López lo llevaron a vestir la camiseta tricolor en nueve ocasiones, anotando un gol.
El jugador se incorporará a la pretemporada en Playa del Carmen con el equipo de Aguascalientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -