Londres, Inglaterra.-
Luego de la decepción que supuso su pronta eliminación en Roland Garros, la tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, aseguró que necesitaba darle vuelta a la página rápidamente y seguir adelante.
“Estaba realmente enfadada y necesitaba seguir adelante. Es justo en eso en lo que estoy trabajando ahora”, confesó esta tarde la hermana menor de las Williams, en conferencia de prensa.
Y es que Serena, se instaló hoy a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, luego de imponerse a la kazaja Yaroslava Shvedova por parciales de 6-1, 2-6 y 7-5.
En el All England Club, la jugadora de 30 años, es la sexta favorita y tras convertirse en una de las ocho mejores, aseguró sentirse más relajada.
“Cuanto más avanzo en el torneo, más me relajo en la pista. Mi padre siempre decía que la única presión que tienes es aquella que pones sobre ti mismo”, señaló la poseedora de 41 títulos, de los cuales 13 corresponden a torneos denominados “grandes”.
La siguiente oponente de “Serena Slam” en la hierba de Londres, será la checa Petra Kvitova, cuarta cabeza de serie, vigente campeona y a quien ha derrotado en las dos ocasiones que se han enfrentado (Abierto de Australia y Wimbledon, ambas en 2010)
“Recuerdo que ella jugó de manera increíble aquella vez (en las semifinales de Wimbledon), sacó muy bien. Al año siguiente ganó el torneo, así que es obviamente una excelente jugadora sobre hierba”, destacó la norteamericana.
Discussion about this post