México, D.F.-
Sus más recientes actuaciones en la Liga de Grecia le permiten soñar. Cuatro goles en dos partidos con el Aris Salónica han devuelto la confianza a Nery Castillo, quien incluso se permite soñar con regresar a la Selección Mexicana de futbol.
“Me gustaría ser convocado (al Tri)”, espeta Nery al ser cuestionado por la prensa griega. “Todo futbolista quiere participar con la selección de su país”.
Sin embargo, Nery Castillo sabe que el camino es aún largo, por lo que, antes que nada, espera mostrar que sus buenas actuaciones no son producto de la casualidad.
“Debo mantenerme centrado en el Aris, si hago bien las cosas aquí y me llaman a la selección se va a comprobar que tenía razón y que tengo derecho de volver al equipo nacional”, agregó.
Castillo siente que el cambio de entrenador le ha beneficiado, pues ahora se siente a gusto en el campo. “Juego y encuentro mi papel con el Aris y lo que intento es demostrar lo que puedo ofrecer como jugador”.
En Salónica están contentos con el aparente regreso de Nery Castillo quien, no obstante, ha protagonizado algunos escándalos, como cuando fue sancionado por irse directo al vestidor tras ser sustituido o el ser expulsado de un duelo por escupir a un contrario.
Discussion about this post