Néstor Calderón firma con el Salamanca de España

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El atacante mexicano Néstor Calderón se convirtió en el primer fichaje del Salamanca de la Segunda División B de España.

Calderón se unió a sus compatriotas Jehú Chiapas, Tyson y Martín Galván, que renovaron contrato hace tres días con el club.

Con 30 años el exjugador de los Toluca, Pumas, Santos, Chivas y Pachuca iniciará su primera aventura en Europa con el club español de la categoría de plata.

El atacante mexicano se encontraba fuera de actividad profesional y había jugado únicamente a nivel amateur en los últimos meses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -