San Nicolás de los Garza, N.L.-
Juan Pablo Vigón, jugador de los Tigres, aseguró que las expulsiones del Miguel “El Piojo” y del “diente” López, les van a motivar solo a salir adelante.
“Miguel es nuestro líder, tenerlo al lado te motiva, él es importantísimo, va a estar con nosotros apoyándonos mediante los auxiliares. Y los compañeros todos están a la par para participar y para dar el 100 por ciento, en eso estoy tranquilo ya que para mi todos son titulares en cualquier equipo.
“No me gusta hablar del arbitraje, son personas como lo pueden hacer bien o lo pueden hacer mal, las decisiones no están en tus manos, solo te toca recibir. A mi me pegaron, a ellos no les castigó y a Nico sí, pero bueno”, dijo.
Con respecto a su gran torneo goleador y estadístico, el mediocampista se siente muy a gusto con su nivel, pero aun les falta jugar lo más importante y que su deseo de jugar en la selección mexicana solo se puede demostrar en la cancha.
“Personalmente me siento muy bien de pertenecer a este equipo, soy un jugador muy exigente conmigo mismo y siempre pienso que puedo más. Feliz del torneo que se dio, pero ahora estamos en lo que vale la pena, para mí sería muy gratificante coronar con el campeonato lo que se hizo en el torneo”.
“Me gusta a mi hablar con respecto a la cancha, no soy de expresar aquí en rueda que si quiero ir a la selección. Si el equipo esta arriba es como te voltean a ver. Mi única manera de hablar es con actuaciones y números”.
Para finalizar, Vigón aseguró que no se deben sentir en semifinales frente al Cruz Azul, ya que aun pese a la mala racha goleadora de los capitalinos, no pueden subestimarlos.
“Sería un grave error si nosotros nos sentimos en semifinales. Acá en casa si nos gusta demostrar nuestro 100 por ciento acá para avanzar de manera importante”, finalizó.
Los Tigres enfrentaran en la vuelta de los cuartos de final al Cruz Azul en el estadio Universitario el domingo en punto de las 20:05 horas.