‘No es fácil para mí’: Nico Ibáñez sobre estar en la banca

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-

El delantero argentino de los Tigres, Nicolás Ibáñez declaró que si bien lo más importante para él es el equipo, permanecer en la banca e ingresar de cambio no ha sido nada fácil para él como atacante.

“No es nada fácil para mí, pero trabajo todos los días para eso, acá lo importante es tigres, no yo, mi trabajo es para aportar al grupo y estar en buena disposición para cuando me necesiten”, mencionó ‘Nico’.

Durante la época André Pierre Gignac, la plantilla ha contado con futbolistas ofensivas que no terminan por brillas como se esperaría en el equipo, sin embargo, Ibáñez se dijo paciente y que le costó mucho asimilar su nuevo rol en Tigres.

“Yo creo que en cuanto al gol, siempre es bueno convertir, el profe juega con un solo nueve y el equipo juega bien, trabajo mucho en la paciencia, sé que venía jugando mucho en los otros equipos y me costó un poco asimilar eso, pero lo que más importa es Tigres”, aseguró.

Por último, trato el tema de una posible naturalización para jugar con la Selección Mexicana y dijo que ya se encuentra en los últimos trámites para conseguir la naturalización.

“Ya hice el trámite para nacionalizarme y lo he dicho, estoy predispuesto por si me toca representar a México, hacerlo con mucho orgullo, solo estoy esperando los últimos detalles de migración, pero estoy seguro que me la van a dar”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -