‘No es una espinita’: Eva Espejo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
De cara a su último Clásico Regio Femenil de temporada regular como directora técnica rayada, Eva Espejo reconoció que no haber ganado un derbi no es una espinita clavada, sino una deuda que tiene consigo misma, pese a no incomodarla.

“La verdad no lo tengo como una espinita, si nos lo debemos como Rayadas, para mí lo más importante que las Rayadas se sientan cómodas con la propuesta que hemos hecho y es importante que sientan el objetivo que es ganar, es un pendiente, pero no es algo que me incomode en general”, declaró.

También identificó que una de las cosas que le ha faltado en los Clásicos Regios, es el manejo y control del partido o del resultado, ya que tienen un récord de seis empates y dos derrotas ante el acérrimo rival.

“En algún par de partidos, nos faltó sostener la ventaja, porque hemos estado al frente, por ejemplo en la última semifinal, por ahí dominamos el partido haciendo un gran primer tiempo y en el segundo nos faltó, nos falta ser más conscientes, mantener la calma, tener un mejor manejo de partido, estar atentas a todo”, analizó.

De cara a la liguilla, a la que se encuentran calificados ambos equipos, la estratega mencionó que el cierre de torneo ante Tigres y América les servirá como parámetro para entrar en el ritmo de lo que es una liguilla.

“Ellas también tienen una gran rival en nosotras. Es una gran preparación hacia el final, creo que para nosotras llegar con este cierre tan fuerte nos va a dar la oportunidad en mejorar muchas cosas, serán dos partidos de ritmo de liguilla”.

Por último, expresó su inconformidad respecto al cambio de fecha que sufrió el partido, pues inicialmente estaba programado para el domingo 22, sin embargo fue adelantado a este jueves, pese a lo anterior, para Espejo, lo que genera la afición es lo que hace este partido diferente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -