Houston, Texas.-
El clásico estudiantil de futbol americano que jugarán este viernes en el estadio NRG Auténticos Tigres y Borregos Salvajes “no es una revancha” de la final de la ONEFA del año pasado, dijo el coach de los felinos Antonio “Toño” Zamora.
El timonel aclaró que sus jugadores y el cuerpo técnico no ven el partido como una revancha tras perder el título de la temporada 2022 contra sus acérrimos rivales.
“De verlo así los jugadores se perderían en el campo y no estarían concentrados en acatar las indicaciones dentro del campo”, dijo Zamora previo a la foto oficial el jueves en el estadio de los Texanos de Houston.
Es la primera vez que dos equipos de la ONEFA disputarán un partido en un inmueble de la NFL, en este caso de inicio de la temporada 2023 siendo anfitriones los Borregos.
El entrenador señaló que para el futbol estudiantil de México es un hecho relevante que el juego se lleve a cabo en un estadio de la NFL, y para las dos instituciones que este 2023 cumplen 80 años el Tecnológico de Monterrey, y 90 la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Los muchachos están muy motivados en ganar. Los Borregos son un equipo fuerte y dentro del campo se dejará ver la rivalidad que siempre ha existido”, señaló el coach que militó en las filas de los Auténticos Tigres, como su homólogo Carlos Altamirano en Borregos.



