Monterrey, N.L.-
Javier Aguirre habló previo al partido de la próxima jornada en donde mencionó que todos los rumores de un Ultimátum por parte de la directiva del Monterey no tienen sentido, ya que no le han avisado nada al respecto.
“No he hablado con la directiva, la directiva vino, nos dio un obsequio por haber obtenido el título en la Concacaf y nos mandó un mensaje de apoyo total a todo el cuerpo técnico y los jugadores, eso hizo la directiva atinadamente esta misma semana.
“Aquí todos estamos involucrados, todos directiva, cuerpo técnico, jugadores en mejorar sobre todo el último resultado que permitimos con el superlíder que la gente se fija en el resultado y que tuvimos posibilidades reales de resultado, pero el resultado fue negativo y esa una labor de todos revertir esta derrota”, añadió.
Con respecto al juego de la semana pasada y el juego de mañana ante el Atlético San Luis, Aguirre aseguró que en el futbol solo importa los resultados.
“Va de la mano, muy rara vez te encuentras un resultado jugando mal, muy raro. El resultado es puro y duro, tú ves los datos contra Puebla y no te creerías el resultado, pero es lo que vale. Hay que ganar mañana para empezar a sumar de a tres en casa y para meternos en la clasificación”, expresó.
Monterrey enfrenta al Atlético de San Luis en la cancha del BBVA en punto de las 17:06 horas.