‘No hemos sido inferiores al rival’: Milagros Martínez

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tras perder su primer partido oficial como directora técnica de Tigres, Milagros Martínez reconoció que no han desplegado su mejor futbol en las últimas jornadas, pero que en este partido, no fueron inferiores a las Rayadas.

“En liguilla cualquier rival será complicado, la verdad es que bueno, veníamos de dos empates en toda la liga, queríamos terminar de igual manera pero no ha podido ser así, ha sido un partido igualado, no hemos sido inferior, en dos acciones se define sé que no hemos estado bien, hay que mejorar y hoy no fue nuestro mejor partido, pero cuando mejor estaba mis recibimos el segundo”, declaró.

Hay varias aristas por las que esta derrota es dolorosa para la estratega española, sin embargo, ante la ausencia de frialdad tras el encuentro, reconoció que sabía que no se puede ganar siempre, a sabiendas que falta definición.

“Ahora en caliente, un poco todo, es cierto que ahora toca devolver a las jugadoras la confianza, quizá estos últimos juegos no han sido los mejores, trabajar, saber que esto no es ganar siempre, hay que dar valor a muchas cosas, no se puede tener la efectividad siempre y hay que seguir trabajando, tenemos margen, podemos intentar mejoras y 0jala tengamos esa claridad de cara a gol, que no hemos tenido”, analizó.

Por otra parte, se mostró dolida por el resultado, haciendo énfasis en la afición que se dio cita al Universitario, pero asegurando que por el formato de la Liga Mx, es posible una pronta revancha.

“Creo que el empate nos hace de daño al salir del descanso, una jugada que no sé si es falta o no, ahí tenemos que ser contundentes y ser más fuertes en área propia, no solo en rival, porque con un poco más de contundencia, ese balón no había llegado, son miles de decisiones que hay que tomar en un partido, estoy dolida por toda la afición que ha venido y no brindar la victoria, pro suerte el formato de la liga da una revancha pronto”, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -