Fotos: Andrea Jiménez
San Nicolás de los Garza, N.L.-
El capitán de Tigres, Guido Pizarro reconoció que el funcionamiento del equipo felino no ha sido el correcto durante una parte del torneo, pero confía en que para el cierre del torneo vuelvan a retomar su futbol, pero siempre priorizando las formas.
“Hubo partidos donde fue tan bueno el funcionamiento, para mi es lo más importante, cuando el equipo logra funcionar bien y juega en equipo hay más chances de ganar, hay facetas en el juego donde hemos sido contundentes y sólidos pero lo más importante es el funcionamiento y si logramos eso más esta ultima semana donde enfrentamos a grandes rivales, vamos a tener mas chances”, declaró.
Por otra parte, habló sobre la exigencia que tiene el equipo de Tigres, sobre todo acercándose el cierre del torneo y entendiendo que pese a estar en tercer lugar con posibilidades de llegar al segundo, sigue la exigencia a la institución.
“Es una base que hemos impuesto nosotros a lo largo de este tiempo, en lo personal siempre es bienvenida, de parte nuestra hay análisis profundo y autocrítica independientemente ganando o perdiendo, entendemos que el enfoque está en el trabajo y como mejoramos día a día, se han venido haciendo las cosas bien y hoy tenemos la chance de quedar segundos mañana”, adelantó.
El contrato de Guido con Tigres llegará a su fin el próximo año y en cuanto su renovación, adelantó que la prioridad siempre será el club y que aún siguen en charlas, pero no se animó a dar más detalles.
El próximo compromiso de los auriazules será este miércoles a las 19:00 horas cuando reciban en el Estadio Universitario al Toluca, en un partido donde se disputará el segundo lugar de la tabla.