San Nicolas de los Garza, N.L.-
Guido Pizarro, jugador de los Tigres, aseguró que no les gustan los cambios repentinos de entrenadores ya que apreciaban al ‘Chima’ Ruiz y ellos son los primeros en hacerse las autocríticas.
“La autocrítica es muy fuerte, tanto como que la institución y la gente no merece esto, siento que somos los únicos que tenemos la chance de dar la vuelta a estoy estando en la cancha. Sabemos que tenemos que mejorar y cosas que cambiar”, dijo.
Con respecto a la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo felino, el capitán comentó que es un buen moviendo la llegada del entrenador uruguayo, ya que al ser ex jugador de la institución conoce bien lo que representa esta camiseta.
“Desde el momento que llego a tenido un dialogo muy abierto, sabe lo que es el perfil tigre, de ahí volver a las bases. Contamos con buenas herramientas y siempre hay que poner al equipo por delante.
“Cada cambio de entrenador cambia muchas cosas, las energías y las disposiciones, solo queremos arrancar de la mejor manera que nos lo merecemos y también la gente”.
Para finalizar, el argentino habló del rival del jueves en la CONCACAF Champions League, el Motagua de Honduras, en donde esperan un partido complicado ya que ellos tendrán que buscar la victoria.
“Sinceramente, no creo que estamos en monto para darnos el lujo de nada, el rival de enfrente esta y queremos dar una buena imagen ante la gente. Mañana tenemos una oportunidad frente a un gran rival.
“Si creo que el partido de ida, tuvimos muchas chances de gol, el equipo estuvo bien y estuvo con una estructura sólida. Ellos ahora tendrán que buscar el resultado y eso esperamos mañana”, sentenció.
Tigres enfrentará mañana jueves 13 de octubre al Motagua de Honduras en punto de las 20 horas en la cancha del Estadio Universitario, donde cuentan con una ventaja en el marcador de 1-0.


