‘No nos asusta el América; Chivas es el más grande’: ‘Chicote’

Últimas Noticias

Guadalakara, Jal.-
Tener frente a sí a una de las mejores versiones en la historia del América no intimida a las Chivas, cuyos jugadores aseguran estar preparados para el Clásico de clásicos que se jugará mañana por la noche.

“Lo vemos de la mejor manera. No nos asusta enfrentar a ese América que no ha perdido en 10 juegos, porque para eso trabajamos, para enfrentar a equipos como América, Tigres, que siempre están a la altura”, sentencia Cristian Calderón.

“Será un buen partido, va a ser un buen Clásico, que va a dejar buen sabor de boca, y más para los Chivahermanos”.

Es cierto que visitan al líder, pero el Chicote niega que el Guadalajara saldrá como víctima a la cancha del Estadio Azteca.

“Pese a los resultados que habíamos tenido, siempre a Chivas lo han visto como víctima en las últimas temporadas, y sabemos que no es así”, subraya.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -