Ciudad de México
Andrés Lillini, entrenador de Pumas, comentó que la derrota de su equipo fue debido a la falta de retención de la pelota, lo que generó el dominio de Tigres en los últimos 20 minutos del juego.
“Jugamos un primer tiempo con un alto nivel, el segundo empezamos igual y sabíamos que el rival iba a venir a atacarnos. No tuvieron situaciones de gol en el segundo tiempo y no nos defendimos bien con la pelota. Este juego fue una gran puñalada, pero tenemos que salir adelante, no hay de otra.
“Los últimos 20 minutos del equipo nos la pasamos en nuestra área, no aguantábamos la pelota arriba. De estas derrotas se aprende y con Xolos no debe de pasar lo mismo”, dijo.
Además, la falta de contundencia en el área rival fue factor para que el equipo de Pumas se desanimara.
“Contra esta clase de rivales sabes que tiene que meter cuando puedes, hoy fallamos muchísimas ocasiones de gol. Ahora tenemos que regresar a las bases de lo que hicimos bien en los partidos anteriores, podemos hacerlo, pero tenemos que recuperar la confianza y la garra dentro del área”, expresó.
Para finalizar, Lillini bromeó con que ya se acostumbró a las derrotas en el país, por eso el estar más sereno en las conferencias postpartido.
“La piel ya se me está poniendo de cocodrilo, cada derrota es algo triste, pero solo pongo buena cara para disimular”, finalizó.


