‘No urge un refuerzo en Tigres’: Siboldi

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El refuerzo que podría para llegar a los Tigres, no le urge al director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi que si bien lo ideal para él sería tenerlo cuanto antes, no es urgencia para el equipo.

“Es importante que llegue un refuerzo, ¿qué urge? Pues me gustaría que ya estuviera, el que fuera para que se integre al plantel, pero no es la urgencia, no es para llenar un lugar, queremos a un jugador que sume, donde haga falta y que aporte, cuanto antes sería lo ideal, pero no urge”, comentó.

Por otra parte, André-Pierre Gignac queda descartado para partido ante Juárez, pues Siboldi declaró que no se alcanzó a recuperar y para que pueda rendir como se espera, tiene que estar al cien.

“Lo de André (Gignac), se intentó, él probó, pero no se recuperó al 100, hablamos con el doctor y sabemos que para que él juegue, tiene que estar al 100 y no lo está, así que es mejor que se recupere para el siguiente partido, pero lo más importante es que este al 100”, expresó.

En ese mismo tenor, comentó que la posición está cubierta con Nicolás Ibáñez, que pese a haber tenido algunas fallas en el partido ante Puebla, consiguió el empate, hecho que no preocupa al técnico.

“Pero Nico es un jugador competitivo, es goleador, ganador, salió campeón goleador, en ese aspecto estamos tranquilos sabiendo que dará su máximo, porque es un jugador entregado, que deja todo y hoy tiene la posibilidad de estar en el lugar de André”, agregó.

En el tema de un posible refuerzo, el timonel especificó que la directiva sigue trabajando en buscar opciones, además que tiene un equipo basto y competitivo.

“La directiva sigue trabajando en buscar opciones, no es fácil, pero tenemos el tiempo todavía, después, tenemos un plantel basto y amplio para que las oportunidades que hoy tienen los que entran en lugar de los que no están. A todos los entrenadores nos gustaría tener el plantel completo desde el inicio, pero sabemos que así, que hasta septiembre podría llegar cuando se cierre el mercado de fichajes”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -