México, D.F.-
Los Pumas de la UNAM dejaron de lado el empate a un gol del pasado sábado ante Monterrey y ahora su mente está enfocada en sacar los tres puntos de CU cuando reciban el próximo domingo a un Guadalajara que no llega en su mejor nivel, pero que intentará revertir el rumbo.
Alejandro Palacios, guardameta de los universitarios, señaló que los partidos contra Chivas siempre serán intensos y buscarán aprovechar la localía.
“Los partidos contra las Chivas generan mucha expectativa y, obviamente, se juega con una intensidad extra. Por eso vamos a trabajar bien en la semana para estar preparados y aprovechar la localía, no vamos a regalar nada en Ciudad Universitaria”, comentó el “Pikolín II”.
También manifestó que “hay que estar muy bien mentalizados para el domingo.
Cuando estás en la cancha sólo piensas en ganar y creo que por eso Chivas se va a volver peligroso”.
En cuanto al funcionamiento de los auriazules, el “Pikolín II” resaltó que poco a poco van encontrando el estilo que quiere su técnico, “el equipo se ha mostrado con bastante personalidad. Hemos intentado hacer daño y muestra de ello fue que contra Monterrey casi nos llevamos el partido pero el equipo va por buen camino y hay que seguir por esa senda”.
Los últimos dos encuentros de liga disputados entre ambas escuadras han terminado en empate, por lo que este domingo será una buena oportunidad para los auriazules de llevarse una victoria.
Discussion about this post