‘Nos quedamos con la espinita’: Belén Cruz sobre enfrentar a Rayadas

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
La jugadora de Tigres Femenil, Belén Cruz admitió que se quedaron con una ‘espinita clavada’ tras el último Clásico Regio de temporada regular donde perdieron el partido y el invicto del torneo.

“Nos quedamos con la espinita que no fue un partido como lo esperábamos, queda atrás, la Liguilla es muy diferente y nosotras como ellas es una rivalidad buena en la cancha, la gente espera buenos partidos”, declaró.

Para la acapulqueña, la final es algo que han trabajado y espera que el Clásico Regio sea un gran escenario para ganarse el boleto a la final, sin embargo, ve algunas claves para ambos partidos.

“Siempre me emociono mucho enfrentar a este tipo de rivales. La gente lo disfruta muchísimo y ser a importante. Pasar a la final es algo que hemos trabajado y qué mejor que sea en un clásico. Mejorar lo que hicimos en el torneo, será importante salir concentradas, súper importante dejar las cosas atrás. Es una liguilla y se juegan a morir”, expresó.

Por otra parte, las felinas terminaron la fase regular en primer lugar con una brecha de dos puntos a comparación del América y Chivas que terminaron por debajo, pero Belén no ve ventaja alguna terminar como líderes.

“Al final de cuentas no sirve de nada estar en primero, nos ha tocado estar en los dos lados de la moneda. Nos ha tocado estar abajo y ser campeonas, no dice nada, la Liguilla se trabaja de otra manera”, sentenció.

Por último habló de la iniciativa de la equidad salarial que ha estado en la agenda del Senado de la República enfatizándose en la Liga Mx Femenil.

“Es un tema muy importante, y también es importante que no sea solo apoyar al futbol femenil, todos los deportes estaría bien apoyarlos, para que el deporte hacia la mujer siga creciendo. Que más emocionante para nosotras que cualquier deporte siga mejorando y eso ayudaría a motivarnos y que siga creciendo”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -