Oakland pone la serie 2-1

Últimas Noticias

Oakland, E.U.-
En una buena exhibición de pitcheo, los Atléticos de Oakland lograron hacer vale la localía y vencieron a los Tigres de DetroIt, para poner la serie 2-1 y seguir con vida en los Playoffs de la MLB.

El triunfo se la oncena se lo debe a dos jugadores Seth Smith quien pegó un cuadrangular y con ello se fueron 2-0 arriba lo que les dio la tranquilidad en el encuentro y a Coco Crisp, quien evitó un cuadrangular en la segunda entrada de Prince Fielder.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -