México, D.F. / Noviembre 3.-
El argentino Martín Bravo dijo hoy que lo más peligroso del América es su ofensiva, donde destaca la labor del paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Daniel Montenegro, por lo cual son los hombres a cuidar para el encuentro del jueves.
Aunque dijo que en Pumas de la UNAM “ya no tenemos nada por qué pelear” al estar ya eliminados de la liguilla, añadió “se debe ganar (el clásico capitalino) por nosotros mismos, por sentirnos bien y por dar una alegría a la afición”.
Sobre el mismo tema y con el agregado de que Pumas llega acompañado de ocho derrotas en la campaña, el suramericano señaló que “estos partidos son aparte, se juega con otra intensidad y ganas”.
Y como al plantel que dirige Ricardo Ferretti no le queda de otra, insistió en que “hay que salir a buscar la victoria y los tres puntos en cada uno de los tres partidos que quedan por disputar”.
Respecto a la precauciones que Pumas tendría ante las Aguilas, respondió que “hay que cuidar todo porque tienen una delantera muy buena, ellos adelante son muy fuertes, si te descuidas por ahí en una que tengan la pueden mandar a guardar, creo que hay que estar muy atentos con sus delanteros”.
El ex jugador de Colón de Santa Fe reafirmó que “Cabañas es uno a cuidar, Montenegro también, son los que llevan adelante al equipo, son de mucha experiencia y categoría y nivel, son los que por ahí se tienen que marcar, pero igualmente es un equipo, once jugadores que están bien”.
Discussion about this post