Oficial: Demichelis es despedido de Rayados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El director técnico argentino, Martín Demichelis, no seguirá como estratega de Rayados de Monterrey luego de caer eliminado en cuartos de final de la Liga MX y sellar un torneo para el olvido.

En un comunicado en redes sociales, la institución albiazul dio a conocer la noticia de que el sudamericano deja el equipo y ahora buscan entrenador para el Mundial de Clubes que inicia en un mes.
COMUNICADO
“Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que el Club decidió dar por terminada la gestión de Martín Demichelis en la Dirección Técnica del Primer Equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025”, informó Rayados.

En este semestre, el conjunto albiazul se fue eliminado en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, generando que la crítica pública se dirigiera al “Micho”, sin embargo la directiva decidió mantener el proyecto.

Dos meses después de ese fracaso, el Monterrey terminó como séptimo lugar de la tabla en Liga MX y tuvo que jugar dos partidos de Play-In para ingresar a liguilla, donde se fueron eliminados al final ante Toluca.

En total dirigió 43 partidos entre Liga y ‘Conca’ donde ganó 20 compromisos, empató 10 y cayó en 11 ocasiones.

Ahora los albiazules buscan técnico para participar en el próximo Mundial de Clubes en el mes de junio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -