Es oficial: firma La Volpe con Águilas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Como se había anticipado esta mañana, Ricardo Antonio La Volpe se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico del América.

14463743_10206962449520394_1337591347_n

El argentino naturalizado mexicano ya había dirigido al equipo de Coapa en 1996, de donde salió luego de una escandalosa goleada por parte de Chivas por 5-0 en un clásico nacional.

La Volpe se dijo agradecido con Dios por permitirle llegar de nuevo a las Aguilas, y precisó que no se trata de una revancha propiamente.

14408136_10206962446160310_1977515396_o

recordó que luego de aquel resbalón en América hizo algunas cosas buenas en otro clubes y en la selección mexicana, en Copa del Mundo y Copa Confederaciones.

Añadió que su trabajo, tratando siempre de alcanzar los objetivos, fue lo que lo llevó a recibir de nuevo una oportunidad en el cuadro azulcrema.

La Volpe ha sido campeón solo una vez en el futbol mexicano con Atlante en 1993 y ha dirigido casi a la mitad de los cuadros del futbol mexicano, entre ellos Toluca, Atlas, Chivas, Ángeles de Puebla, Querétaro, Monterrey, Atlante, Jaguares, Oaxtepec, además de Banfield y Boca Juniors en Argentina y las selecciones de México y Costa Rica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -