Oficial: Javier Aguirre, nuevo DT de Rayados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. –

Tras dos semanas de especulaciones, el Club de Fútbol Monterrey confirmó la llegada de Javier Aguilera como su nuevo director técnico de cara al torneo Clausura 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto albiazul publicó un mensaje breve en el que el experimentado entrenador saludó a la hinchada.

“Hola amigos soy Javier Aguirre, soy rayado y arriba el Monterrey”, dijo.

Con esto, “El Vasco” regresa a los banquillos de la Liga MX después de 21 años dirigiendo en el extranjero, donde destacó su paso por clubes como el Osasuna, Atlético de Madrid y Espanyol, además de las selecciones de Japón y Egipto.

👔| ¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Futbol Monterrey Rayados!

Hoy comienza tu…

Publicado por Rayados en Lunes, 7 de diciembre de 2020

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -