México, D.F.-
El delantero Oribe Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha y será baja para los partidos de la selección mexicana de futbol ante Honduras y Estados Unidos en la eliminatoria mundialista, anunció el jueves el club Santos.
Peralta, quien fue pieza clave para que México ganara el oro en los Olímpicos de Londres 2012, se lastimó el miércoles por la noche en un partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
La Federación Mexicana de futbol aún no anuncia quién tomará su lugar.Peralta, de 29 años de edad, salió al medio tiempo del partido ante el Dynamo de Houston, que fue ganado 3-0 por Santos.
El jueves le fue practicada una resonancia magnética que determinó “un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha”, informó el club. Peralta estará fuera de actividad un par de semanas.
México jugará el viernes 22 de marzo en San Pedro Sula ante los catrachos y cuatro días más tarde recibe a Estados Unidos en el estadio Azteca.
Los mexicanos necesitan recuperar el terreno perdido al empatar 0-0 como locales ante Jamaica en la primera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.
Los tres mejores equipos avanzan directo a Brasil 2014 y el cuarto disputará un repechaje.
Discussion about this post