Oribe Peralta es baja con América para visitar a Monterrey

Últimas Noticias

México, D.F.-
Debido a una sobrecarga muscular, el delantero Oribe Peralta es baja para la visita que realizará el América para enfrentar a Monterrey, señaló el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Debido a la molestia física del jugador, se prefirió darle descanso para evitar que se agrave esta situación y pueda estar más tiempo fuera de circulación.

Ante esta situación, el ecuatoriano Michael Arroyo se perfila para ocupar su lugar en la delantera, junto al argentino Darío Benedetto y el colombiano Darwin Quintero.

Por otra parte, el portero Moisés Muñoz tampoco está listo para regresar a la acción, tras la lesión en la pantorrilla derecha, pese a que está casi al cien por ciento.

Sin declaraciones, el plantel de América viajó a la “Sultana del Norte” para enfrentar a Monterrey, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -