Oribe Peralta ya tiene su estatua en Torreón

Últimas Noticias

Torreón, Coah.-
El exdelantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, fue homenajeado como Santo Inmortal en la previa del partido entre Santos Laguna y Juárez.

Se develó una estatua del jugador en el Territorio Santos Modelo dentro de la Plaza del Aficionado.

Durante el mes de su 39 aniversario, Santos Laguna decidió inmortalizar a Peralta, uno de los jugadores más importantes de su historia.
ORIBE 2
Quien fuera campeón dos veces de Liga MX con el equipo de Torreón, comparte distinción con jugadores de la talla de Jared Borgetti, Rodrigo “Pony” Ruíz, Christian Benitez y Oswaldo Sánchez. Sin embargo, es el primero y único hasta ahora que lo logra siendo originario de Torreón y canterano lagunero.

El evento se llevó a cabo con la presencia del presidente del grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, y de excompañeros de Oribe como “El Hachita” Ludueña y Marc Crosas, entre otros.

Además de la estatua, un palco del Estadio TSM será nombrado Oribe Peralta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -