Monterrey, N.L.-
El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseveró que sólo con el título podrían salvar el mal desempeño que han tenido en la fase regular del Torneo Clausura 2014 y dejó en claro que lucharán al máximo por llegar a la liguilla.
Añadió que el sólo llegar a la siguiente fase no taparía la irregularidad de la justa, que los mantiene en la décimo quinta posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, el mismo número de empates y seis derrotas.
“No, nosotros de antemano sabemos que no es un buen torneo, a lo que siempre aspira esta institución es a estar en los primeros cuatro lugares, siempre ha sido la meta o la idea a seguir desde hace tiempo atrás.
“A lo mejor podría cambiar eso si eres campeón, pero es muy aventurado hablar todavía ahorita de eso, lo más importante es ir partido tras partido, ir viendo las posibilidades que tengamos, si son reales y si no seguir trabajando de la misma manera, porque a final de cuentas tenemos orgullo qué jugarnos y tenemos que jugarnos también el puesto”, manifestó.
Jonathan Orozco dijo que los tres rivales que le restan a Rayados sin duda serán complicados, pero que esperan obtener triunfos en esos encuentros, para alcanzar 25 puntos, que los colocarían en la siguiente fase del Clausura 2014.
“Tanto Chiapas como Chivas son rivales directos para tratar de calificar, es un lugar entre ellos y nosotros, prácticamente está comprobado que con 25 puntos estas dentro de la liguilla, ahorita lo que aspira el Monterrey son a esos 25 puntos, a ganar esos tres partidos que nos quedan”, añadió.
El cancerbero dijo que en el plantel hay conciencia de que un empate en cualquier de esos compromisos los podría dejar fuera de la siguiente ronda, por lo cual insistió lucharán al máximo por ganar los nueve puntos que le restan a la justa.
Discussion about this post