Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol realizó un intenso trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) previo a su viaje a Miami, donde mañana enfrentará a Senegal en el Marlins Park.
México se prepara para la reanudación de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, y la Copa América Centenario.
Pare este juego ante Senegal, Osorio convocó a jugadores que participan en la liga mexicana veteranos y nuevos talentos, entre ellos, el guardameta Jesús Corona y Jorge Torres Nilo junto a jóvenes como el atacante Jurgen Damm y el defensa Carlos Salcedo.
Más allá que es complicado que muchos de estos jugadores repitan con el Tri, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio buscó que entendieran lo que pretende en la cancha.
De manera constante alzaba la voz, ya sea para corregir y llamar la atención o para alentar y felicitar por desarrollar lo que busca de cara al debut del equipo en este 2016.
Tras varias repeticiones, las cuales dejaron satisfecho al estratega nacional, el equipo concluyó con su trabajo matutino.
El Tri viajó por la tarde a Miami, Florida, y tenía planeado realizar un entrenamiento en el Marlins Park este martes temprano.
En marzo tiene pautados encuentros de ida y vuelta contra Canadá, que dirige el español Benito Floro.
Osorio tiene el reto de organizarse de la mejor manera posible por el intenso calendario de la selección mexicana, que además participará en la Copa América Centenario, en Estados Unidos y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El Tri se afina para los partidos por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y se mantiene invicto en la ronda de grupos tras derrotar a El Salvador y Honduras.
Discussion about this post