Seattle, E.U.-
En duelo de equipos con marca de 0-2, Osos de Chicago visitará a Halcones Marinos de Seattle este domingo, pero lo hará sin su mariscal titular Jay Cutler y sin su receptor Alshon Jeffery, ambos ausentes por lesión en el tendón de la corva.
En el marco de la tercera semana de actividades de la temporada 2015 de NFL, los sotaneros de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) se meterán al CenturyLink Field con este par de bajas confirmadas, además de la incertidumbre por el estado del apoyador Jonathan Bostic (tobillo), quien no entrenó de miércoles a viernes.
Por un lado Cutler no se recuperó del problema sufrido durante el segundo cuarto del choque ante Cardenales de Arizona, suscitado cuando el quarterback trató de tacklear al profundo Tony Jefferson, quien lo interceptó y le regresó el ovoide hasta la tierra prometida.
Mientras Jeffery sigue batallando con la misma molestia que lo obligó a bajarse de último momento de dicho cotejo frente a los “cards”, lo cual pondrá de nuevo en serios aprietos al staff de coacheo capitaneado por John Fox.
En tanto que en el campamento de los vigentes campeones del circuito nacional, la única preocupación recae en el corredor estelar Marshawn Lynch, quien está catalogado como “cuestionable” pues presenta una lesión en la pantorrilla.