México, D.F.-
Tras la salida de Javier Aguirre del Real Zaragoza, el futuro de los jugadores mexicanos es incierto en el conjunto maño. Efraín Juárez fue dado de baja y Pablo Barrera fue descartado de las convocatorias, por el nuevo técnico Manolo Jiménez.
A pesar de que su continuidad está en duda, en entrevista con el diario español “Marca”, Barrera no piensa en irse del equipo antes de que termine el mercado de invierno.
“No se me pasa por la cabeza abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal. Desde que decidí venir, mantengo esta idea y quiero quedarme mucho más tiempo aquí, pelear un puesto, jugar y hacer bien las cosas para el equipo”, señaló el mediocampista.
El seleccionado nacional reconoció que ha recibido ofertas en el futbol mexicano, pero descartó la posibilidad de volver, pues su único objetivo es ayudar al Zaragoza a salir del último puesto en la Liga española.
“He tenido ofertas de México, pero ahora no pienso en irme allí y quiero quedarme aquí. Es un reto para mí jugar en el Real Zaragoza y sólo pienso en sacar esta situación adelante. Lo vamos a conseguir porque tenemos equipo y creemos en que podemos dar la vuelta a esta situación”, explicó.
El ex jugador de Pumas, aún confía en que su trabajo y esfuerzo lo ayudarán a recuperar un puesto en la cancha; “Manolo Jiménez me ha comentado que voy bien. Me imagino que cuenta conmigo porque es lo que veo en los entrenamientos. Yo seguiré trabajando y si el día de mañana me dice que no cuenta conmigo, no habrá problema”, expresó Barrera.
Discussion about this post