Panameños no olvidan polémica del 2015

Últimas Noticias

Panamá, Panamá.-
No, no quieren a los mexicanos.

La afición de Panamá tiene muy buena memoria y recuerda muy bien aquella semifinal de la Copa de Oro 2015, donde con ayuda del árbitro, el Tri eliminó a los canaleros.

“Ladrones, son ladrones, no pueden sin el árbitro “, grita la gente al pasar y reconocer el acento mexicano.

“Hoy van a comer miel… van a comer miel… “, gritan por otro lado cuando ven una camiseta verde.

Que en realidad son muy pocas.

La marea roja arrasa en el “Rommel Fernández”, arrasa al igual que la lluvia que no deja de caer y que cobra intensidad cuando se acerca la hora del silbatazo inicial del duelo entre Panamá y México, en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -