Paola Espinosa, maestra de educación física en clases a distancia

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ciclo escolar 2020-2021 de la SEP arrancó este lunes. Los alumnos toman clases a través de medios como la televisión como parte de las actividades a realizar mientras la pandemia por el Covid-19 impide ir a las escuelas.

Una de las materias en el programa es la de educación física y en esta ocasión fue turno de una experimentada deportista de impartirla.

En el programa Aprende en Casa 2 la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa es la profesora. La clavadista invita a quienes se suman a la clase a distancia a realizar ejercicios de estiramiento.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -