Monterrey, N.L.-
Las Rayadas de Monterrey han anunciado la incorporación de la portera Paola Manrique a su equipo a partir del Torneo Apertura 2024 luego de obtener el título de la Liga MX Femenil en el certamen pasado.
Además de competir en la Liga BBVA MX Femenil, las Rayadas enfrentarán importantes desafíos en la Copa de Campeonas de la CONCACAF y la Summer Cup 2024, torneos en los que también buscarán alzarse con el campeonato.
Paola Manrique, originaria de Cuernavaca, Morelos, debutó como profesional a los 16 años con Lobos BUAP en el Torneo Apertura 2018. Durante su tiempo en el equipo poblano, disputó 14 partidos, destacando por sus actuaciones en el arco, lo que le valió un traslado a las Tuzas de Pachuca en el Torneo Apertura 2019.
En Pachuca, Manrique sumó 17 partidos antes de regresar a Puebla para defender al Puebla FC a inicios del Clausura 2024. Paola ha sido convocada a la Selección Mexicana Femenil Juvenil.
Entre sus logros más destacados se encuentra el subcampeonato del Campeonato Femenino de la CONCACAF Sub-20 en 2022, celebrado en República Dominicana, y la llegada a los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 en Costa Rica ese mismo año.
Además, disputó la Sub Ladies Cup-Tournoi Maurice Revello en Toulon, Francia, en 2022.
Con su llegada, Paola Manrique se une a un plantel que aspira al bicampeonato de la Liga BBVA MX Femenil y a la consecución del primer título de la Copa de Campeonas de la CONCACAF y la Summer Cup 2024 luego de que se confirmara que Alejandría Godínez ya no seguiría en la institución.


