Monterrey, N.L.-
El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, consideró que el partido de este miércoles ante River Plate es el más importante que tendrán dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 y dejó en claro que buscarán el triunfo para seguir con buen paso en el certamen.
“Por supuesto, pienso que de los partidos que debemos recibir, este es el más importante, tiene un color particular, River es un protagonista, un equipo que alza la mano para ser candidato.
“Eso lo debemos tener en cuenta, lo mismo fuimos a Buenos Aires, tuvimos un resultado para nosotros y no quitaremos el dedo del renglón, sí es el partido más importante para nosotros”, aseguró.
Álvarez dijo que el conjunto millonario es especial para él porque es equipo que lo vio nacer futbolísticamente, pero dejó en claro buscará ayudar a Tigres para derrotarlos este miércoles en el estadio Universitario.
“Todos saben lo que significa para mí River, de siempre, el profesionalismo me lleva a saber que hay que salir a ganar, no está en nosotros analizar la situación de River, eso se desencadenó en otros partidos, da la casualidad de que este partido es definitivo para River, pero buscamos sacar el triunfo”, añadió.
River Plate ha sumado hasta el momento tres puntos en el Grupo Seis de la Copa Libertadores y requiere de un triunfo, porque una derrota los dejaría fuera de la justa sudamericana.
El guardameta Nahuel Guzmán declaró, por su parte, que sin duda esperan un rival complicado, pero que buscarán hacer un buen planteamiento para adjudicarse las tres unidades y seguir con buen paso en la justa.
Respecto al desempeño que han tenido en la Libertadores, aseguró que en este momento están para dar pelea a cualquier rival, incluidos Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil.
“Sabemos a lo que jugamos, tenemos un plantel grande, con jugadores de jerarquía, recambios, seguro que estamos para enfrentar a cualquiera”, explicó el guardameta.
Discussion about this post