Pato O’Ward gana la carrera IndyCar en Mid-Ohio

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Patricio O’Ward puso en alto el nombre de México y volvió a ser el ganador de una carrera en la IndyCar.

El regiomontano cruzó la bandera a cuadros de la carrera en Mid-Ohio en primer lugar, a bordo de su Arrow McLaren.
PATO 2
Pato con esto consigue su segundo triunfo en la actual temporada del serial.

En el podio fue acompañado por el español Alex Palou (segundo) y McLaughlin (tercero).

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -