Paunovic es nuevo técnico del Real Oviedo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un mes después de haber sido cesado como técnico de Tigres, Veljko Paunovic fue presentado como nuevo estratega del Real Oviedo de la segunda división española.

Tras toda la polémica que envolvió el tema de Paunovic y la U de Nuevo León, el serbio consiguió trabajo con el Grupo Pachuca pues además de ser dueños también de León y Pachuca, son accionistas mayoritarios del club español.

El Oviedo será su quinto club dirigido luego de Chicago Fire, Reading de Serbia, Chivas y Tigres, además de su experiencia como director técnico de selecciones inferiores de su país.

Con los felinos dirigió 37 partidos en todas las competencias, donde obtuvo 21 triunfos, seis empates y 10 derrotas. A un mes de dicho movimiento, el europeo volverá a dirigir.

En su etapa como jugador, Veljko portó los colores del club de Asturias en la temporada 2000/2001 en su largo paso por el futbol ibérico y ahora regresa para dirigir los últimos 10 partidos de la temporada.

Actualmente el Real Oviedo cursa sexto lugar de la tabla en la Segunda División de España y se mantiene en la lucha por uno de los tres lugares para ascender a La Liga, con ocho puntos menos que el líder, el Levante.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -