México, D.F.-
Con el boleto a la Liguilla en la mano, Ricardo Peláez prepara figurar entre los primeros cuatro invitados y ya una vez en la fiesta, el presidente deportivo del América confía participar “con mucha dignidad” en dicha fase, “sin volarnos ni agrandarnos”.
El dirigente azulcrema insiste en la necesidad de “no perder el piso”, al tiempo que aboga por sus Águilas, las que han calificado “por méritos propios” a la ronda final del Torneo de Clausura 2012.
Entre los merecimientos que Ricardo Peláez enumera sobresale que “hoy tenemos una de las mejores ofensivas y defensivas, además de la disciplina, por lo que estamos bien en los diferentes rubros”.
Satisfecho, comparte: “Cuando entré como presidente mencioné que era importante mantener la base del equipo, confiamos plenamente en los jugadores. Afortunadamente elegimos un cuerpo técnico y junto con él los refuerzos que llegaron. Hoy cumplimos el objetivo de calificar y ahora queremos estar entre los cuatro primeros y pelear por el título”.
En esa sintonía, Peláez presume la actitud del plantel amarillo: “Los que no juegan presionan a los que juegan. Supimos salir adelante con los jóvenes. Tenemos un plantel muy rico. Estamos satisfechos”, reitera.
Aboga por el equipo al destacar que a ellos no les importa si Santos Laguna, su reciente víctima, actuó con un equipo alterno, porque no hace mucho el América alineaba sin varios de sus titulares.
“Eso no nos importa, lo que me ocupa es mi equipo. Nosotros logramos lo que pretendíamos, jugamos con mucha dignidad. Estoy contento y pelearemos la Liguilla con mucho respeto hacia el rival”, anticipa.
A falta de seis puntos por disputar “trataremos de tener un buen cierre y pelear por la corona, sin adelantarnos. Vamos paso a paso”, concluye el directivo azulcrema.
Discussion about this post