Guadalupe, N.L.-
Los aficionados que se pelearon al interior del Estadio BBVA tras el partido entre Rayados y el Inter Miami, fueron detenidos al terminar el altercado.
El pasado miércoles, posterior al silbatazo final, comenzó a virilizarse un video en redes sociales de al menos cuatro varones peleando en las butacas del estadio, dos de ellos con la playera del Inter y dos más con la de los albiazules.
De acuerdo con Alberto Molina, director de operaciones del Club de Futbol Monterrey, las personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, aplicando el protocolo que se tenía establecido. Posteriormente, dependió de cada individuo interponer una denuncia.
“El evento sucedió al final del encuentro, la reacción fue inmediata, nosotros tuvimos la detención de estas personas cumpliendo el protocolo y se pusieron a disposición de la parte legal y jurídica y queda en las partes interponer las denuncias, pero nosotros cumplimos el protocolo que nos corresponde como estadio”, explicó Molina.
El operativo de seguridad para la edición 135 del Clásico Regio se contempla un operativo de seguridad similar al visto a mitad de semana, por lo que cualquier persona que participe en algún disturbio o intente ingresar de manera ilegal a la cancha, será detenida por las autoridades.
Pelea entre hinchas de Rayados De Monterrey y Mexicanos hinchas de Inter Miami pic.twitter.com/wBk8MovF8C
— BARRAS DEL MUNDO ⚽ (@Barras_LATAM) April 11, 2024